Vendemos tu inmueble

Vendemos tu inmueble

Todo lo que necesitas saber para vender una propiedad

Localización

Una vivienda que se encuentra en una avenida ancha o calle principal, se vende por un precio mayor que si está en una calle estrecha y oscura. De la misma manera, a medida que nos alejamos del centro de la ciudad, los precios van descendiendo.

Conservación

Las viviendas nuevas tienen ventajas sobre las de segunda mano porque disponen de instalaciones recientes, están limpias y en condiciones perfectas, pero es complicado encontrar viviendas nuevas en el centro y tienen precios prohibitivos

Asesor y Marketing

El asesor que elijas puede cambiar sensiblemente la velocidad con la que vendas tu vivienda y el precio que obtengas por la misma.

Precio

Hay que saber esperar hasta que llegue nuestro mejor comprador. Lo más importante es que el precio que se fije sea adecuado.

Nuestros servicios para ayudarte a vender tu inmueble

Análisis de Mercado

El primer paso para vender tu casa es hacer un análisis comparativo de mercado. Haremos un estudio en profundidad de tu zona, lo que significa realizar:

Informe de las ventas recientes y propiedades actualmente a la venta.

Inspección detallada de tu propiedad.

Valoración de precio

Toda esta información nos permitirá realizar una valoración muy aproximada de tu vivienda a precio actual de mercado.

Fotografía profesional y visitas virtuales

Las claves para vender cualquier vivienda es hacer que tenga el mejor aspecto posible y darle una gran difusión para que llegue al mayor número de interesados.
Lo primero que ve un potencial comprador son las fotos de tu vivienda, así que queremos que sean las mejores. Para ello utilizamos cámaras fotográficas de alta definición.

Programa de Información al Propietario (PIP)

El PIP consiste en informarte a través de correo electrónico de cómo ha ido cada visita, para que siempre estés al corriente de lo que opinan los potenciales compradores sobre tu propiedad. Cada 15 días te remitiremos un informe de venta en el que vendrá reflejados diversos puntos, como los días que lleva en venta, las citas de los posibles compradores o las veces que han preguntado por ella.

Pretendemos que estés perfectamente informado de lo que está pasando con tu propiedad con la finalidad de que puedas tomar la decisión más conveniente en cada momento.

Contáctanos ›

Abrir chat
1
Hola! 👋
En qué podemos ayudarte?