Quiénes somos

Áqaba Inmobiliaria, sita en pleno centro de Granada, es una agencia compuesta por un equipo multidisciplinar de profesionales expertos, a la par que jóvenes y dinámicos.

Nuestra finalidad es ayudar a las personas, mediante un servicio transparente, honesto y de máxima calidad, a alcanzar los propósitos que cada uno de ellas tienen marcados. Por encima de las propiedades, lo que más nos interesa es el trato con las personas y generar la confianza necesaria para entablar una relación sólida, de ahí nuestro lema “Primero, las Personas”.

En esa misma línea colaboramos intensivamente con varias ONG´s, ya que creemos firmemente en ayudar a los más necesitados y en devolver a la sociedad parte de lo que ésta nos reporta.

Te aconsejamos

En Áqaba Inmobiliaria te ofrecemos nuestra ayuda y orientación para que puedas vender tu vivienda con total tranquilidad, en el tiempo deseado y al mejor precio que nos permita el mercado. 

Múltiples servicios

Algunos de nuestros servicios incluyen la realización de una valoración gratuita de tu vivienda, reportaje fotográfico profesional, planos, presupuestos de reforma y máxima difusión en portales y redes inmobiliarias.

Asesores Especializados

Si eres comprador, disponemos de asesores especializados que te ayudarán en todo el proceso de compraventa a buscar aquellas viviendas que más se ajusten a tus necesidades, ahorrándote tiempo y dinero. También negociamos el precio por ti y buscamos la mejor financiación del mercado.

Gestión del Alquiler

Si lo que quieres es alquilar tu vivienda, disponemos de un departamento de gestión integral del alquiler, para que no tengas que preocuparte por nada.

Nuestro Equipo

Enrique Frígola – Gerente

Oscar Suárez – Asesor Inmobiliario

Alexandra Ariza – Coordinadora

Antonio Cuenca – Asesor Inmobiliario

Teresa de Vera – Asesora Inmobiliaria

Inés García – Asesora Inmobiliaria

Somos especialistas en el mercado residencial de segunda mano de Granada capital, el área metropolitana y Madrid.

Contáctanos ›

Abrir chat
1
Hola! 👋
En qué podemos ayudarte?